La CAC organiza la jornada “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”

Lo hará a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC) y en conjunto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP. Se requiere inscripción.

 

El miércoles 4 y el jueves 5 de agosto se realizará de forma virtual el encuentro “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”, que contará con especialistas que abordarán distintas temáticas referidas al arbitraje vinculado con el intercambio entre ambos países.

 

Las jornadas, que son organizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC), junto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP, también analizarán, durante la primera fecha, el futuro del arbitraje post covid-19, puntualmente en lo que respecta a las audiencias virtuales para la resolución de conflictos. El jueves 5, en tanto, expertos en la materia expondrán sobre arbitraje, agro negocios y commodities en Argentina y Brasil, así como también disertarán sobre arbitraje abreviado.

 

La actividad es gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción en este enlace.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan