Fallos
Jueves 08 de Enero de 2009
Implementan Sistema de Legisladores Virtuales en la Provincia de Buenos Aires
Un sistema que permitirá a los ciudadanos bonaerenses ser “legisladores virtuales”, votando a través de internet los proyectos que sean tratados, fue implementado por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
A través del proyecto “banca 93”, denominado de dicha manera debido a que se busca que el ciudadano se sume a los 92 legisladores de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, los ciudadanos tendrán la posibilidad de votar simbólicamente las iniciativas que se traten en el recinto.
Mediante la implementación de la presente iniciativa, se busca mejorar la calidad de la información que se encuentre a disposición de todas las personas, pudiendo obtener las impresiones sobre la labor parlamentaria.
Para poder convertirse en legisladores virtuales, los bonaerenses deberán registrarse en la web de la Cámara Baja de la provincia www.hcdiputados-ba.gov.ar, quedando habilitados para votar y opinar sobre los proyectos de ley que se encuentren vigentes.
Artículos
Importante: Cambios en el Procedimiento de Registro de Marcas – Resolución INPI 583/2025
Palacio IP
opinión
ver todos
Por Gimena Carro
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
Por Cecilia Barrero
Ce Barrero
Ce Barrero
Por Tomás Rigo
Noetinger y Armando
Noetinger y Armando
detrás del traje
De ALLENDE & BREA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































