“II Jornadas Rioplatenses de Derecho Administrativo”

El 18 de mayo tendrán lugar las “II Jornadas Rioplatenses de Derecho Administrativo”, organizadas por la Cátedra de Derecho Administrativo de la UBA del Dr. Guido Santiago Tawil y el Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Uruguay).

 

Destacados profesionales de ambas universidades abordarán cuestiones actuales sobre procedimiento administrativo, responsabilidad del Estado y los desafíos que hoy presenta el derecho administrativo.

 

Las Jornadas se desarrollarán en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UBA, de 15 a 19.15 hs.

 

La entrada es libre y gratuita. Para inscripciones, escriba a jornadasrioplatenses@derecho.uba.ar.

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan