Guerrero Olivos, una de las firmas pertenecientes al selecto grupo de “Elite Firm” en Chile, continúa fortaleciendo sus áreas de trabajo, de manera de seguir apoyando a sus clientes en todas sus necesidades. Por ello, en los últimos días ha incorporado, como senior counsel delárea de Propiedad Intelectual, al destacado especialista y académico Marcos Morales.
Marcos es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en derecho privado de la Universidad de Chile. Ha sido asesor de INAPI para el proyecto de redacción de las nuevas Directrices de Marcas, Director Jurídico de propiedad intelectual del estudio Alessandri, Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI-, socio a cargo de marcas comerciales de Silva & Cïa. y Director Jurídico del Departamento de PropiedadIntelectual del Ministerio de Economía. Es profesor de derecho de propiedad intelectual y ha publicado el único tratado existente en Chile sobre la tramitación de marcas comerciales, así como numerosos artículos de su especialidad en revistas jurídicas nacionales e internacionales.
Marcos llega a reforzar el equipo liderado por el especialista Diego Morandé, quien es abogado de la Universidad de Los Andes, cuenta con un LL.M. de la Universidad de California en Berkeley y un Diplomado en Litigación y Nuevos Procedimientos en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El área de Propiedad Intelectual de Guerrero Olivos entrega un servicio integral a sus clientes, no sólo en relación con la tramitación de marcas y patentes, tanto en Chile como en elextranjero, sino que también da respuesta a todas las necesidades en la materia, incluyendo derechos de autor, transferencia de tecnología, litigios y arbitrajes, nombres de dominio, datos personales, confidencialidad y ciberseguridad, entre otros.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS