Grupo Quintana adquiere el área Fernandez Oro de YPF en el marco del Proyecto Andes

Beccar Varela asesoró a Grupo Quintana en la adquisición del cien por ciento (100%) de la participación de YPF S.A. sobre el área denominada Estación Fernandez Oro, ubicada en la Provincia de Río Negro, Argentina.

 

El área se encuentra ubicada en el corazón del Alto Valle en la zona rural de Allen y es estratégica para el suministro de gas natural en la región y el país.

 

Grupo Quintana, mediante esta adquisición de campos maduros convencionales, busca implementar un plan de inversiones robusto para potenciar la productividad en el área, generar oportunidades de desarrollo económico y social en la provincia y asegurar una gestión responsable y sostenible del medio ambiente.

 

Asesores legales de Grupo Quintana

 

Equipo legal in-house: Directora de legales: Inés Moronta.

 

Asesor legal externo: Beccar Varela. Socio: Pedro Silvestri. Asociadas: Sofia Gallo y Mora Mangiaterra Pizarro

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan