Pases Legales
Lunes 20 de Abril de 2009
Gonzalo María Gros Nuevo Socio de JP O´Farrell Abogados
El Estudio JP O´Farrell anunció que el Dr. Gonzalo María Gros fue designado socio de la firma, continuando su desempeño en el área Contencioso Civil y Comercial.
El Dr. Gonzalo María Gros se graduó de Abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en el año 1994. Realizó el Programa de Actualización de Derecho Societario, posgrado de Derecho Empresarial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 1998.
Se desempeña en el Estudio JP O´Farrell Abogados desde el año 2005. Anteriormente se desempeñó en el Juzgado Comercial 26 (1992-2003), como Secretario en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial de la Capital Federal (1998-2003) y como Abogado Senior en el Estudio Brons & Salas (2003-2005).
Opinión
La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por
Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados
Estudio Acuña & Godoy Abogados
Por Dylan Tymkiw
IAlex
IAlex
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS





















































































































