González & Ferraro Mila – Casir – Di Iorio – Melhem (“GFM”) asesoró a Atanor S.C.A. (“Atanor”), controlada por el Grupo Albaugh, en la transferencia de los activos y derechos vinculados con el Ingenio y Destilería Marapa, situado en la localidad de Juan Bautista Alberdi, Provincia de Tucumán.
Los activos que componen el Ingenio Marapa, que en la zafra 2016 alcanzó una producción récord de más de 62.000 toneladas de azúcar, fueron transferidos al empresario tucumano Emilio Luque, quien de esa manera suma a su cadena de supermercados en el norte de Argentina la producción de azúcar y alcohol en su propio ingenio.
El equipo de legales interno de Atanor que participó en la transacción se encuentra liderado por el director de legales, Agustín Herrera y las abogadas María Soledad del Olmo y Luciana Rave.
Por su parte, GFM asesoró a Atanor en la transacción a través de un equipo liderado por el socio Gustavo Casir, que incluyó al socio Pablo Di Iorio y a los asociados Ignacio Sánchez Vaqueiro y Santiago Furfaro.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting