A partir del lunes 17 de septiembre, todas las presentaciones que se realicen ante la Cámara podrán ser recibidas por cualquiera de las mesas que se encuentren habilitadas.
De esta manera, todas las mesas receptoras de escritos de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal podrán recepcionar las presentaciones que se encuentren en condiciones, según la reglamentación vigente.
La nueva normativa fue instaurada mediante la Resolución número 16/12 de la junta de Superintendencia del tribunal y se centraliza en aquellas causas que están siendo tramitadas.
El objetivo de la iniciativa es el de “contribuir a una mejor atención de los profesionales y de los justiciables mediante la disminución de la concurrencia de éstos a las mesas de entradas de las dependencias judiciales y, por ende, del uso de los ascensores (lo cual repercute en un menor desgaste de los mismos e inferior costo operativo)".
Cabe destacar que las mesas receptoras en cuestión son las que se encuentran ubicadas en los edificios de las calles Paraguay 923/925 y Tucumán 1381, en la Ciudad de Buenos Aires.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting