Con el asesoramiento de Estudio Garrido Abogados, Estrella Overseas Limited ha completado una colocación financiera privada por 40 millones de dólares. Esta colocación financiera privada, es por 40.000.000 de warrants (derechos de suscripción de nuevas acciones) de Estrella, a un precio de 1 dólar por warrant por la suma total de 40 Millones de Dólares. El Agente de la transacción fue Canaccord Adams.
Estrella Overseas es una compañía privada de servicios petroleros con operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Perú, proveedor de equipos de perforación, productos y servicios de tecnología y sistemas para la industria del gas y del petróleo en Latinoamérica. Provee productos y servicios para perforación, finalización, trabajo y producción petróleo, geotermia y proyectos mineros.
Estrella estuvo representada por Blaney McMurtry LLP con respecto a los asuntos legales de Canadá, y por Estudio Garrido Abogados a través de su socio Lucas Granillo Ocampo, con respecto a los asuntos legales de Argentina.
Canaccord Addams estuvo representada por McCarthy Tetrault a través de sus socios Mark Eade y Crispin J. Arthur y su asociado Adam Sanderman.
Cada warrant es convertible automáticamente a una acción ordinaria, sin otra contraprestación, en el capital de Estrella y la mitad de un warrant de compra por una acción ordinaria de Estrella que son ejercitables por una acción ordinaria de Estrella por un precio de 1,5 dólares por acción por un período de cinco años desde la fecha de emisión.
Junto con la colocación privada, Estrella reestructuró su deuda financiera por una suma de aproximadamente 46 millones de Medley Capital mediante capitalización y desendeudamiento de dicha deuda en contraprestación por 36.000.000 de warrants. Estrella no tiene deuda y dispone de liquidez por 40 millones para asignarlos a su programa de crecimiento.
Artículos
opinión
ver todosRDA Legal Abogados
Alfaro Abogados
PASSBA
Bragard