Estudio Bunge se unió a la red LAW - Lawyers Associated Worldwide -

ESTUDIO BUNGE se complace en anunciar que la firma se ha unido a la red LAW - Lawyers Associated Worldwide -, clasificada en el nivel más alto por Chambers & Partners, y ha sido aceptada como miembro representante para Buenos Aires, Argentina. 

 

Esta membresía es tanto un honor como una oportunidad para nosotros. Ya que nos permite fortalecer aún más nuestras conexiones internacionales y mejorar nuestra presencia en un mercado legal altamente competitivo, manteniendo nuestra independencia. 

 

Unirnos a LAW reafirma nuestro compromiso de brindar servicios legales de alta calidad, lo que nos permitirá seguir ofreciendo servicios excepcionales a nuestros clientes."

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan