Novedades
Miércoles 14 de Agosto de 2013
El “Impuesto al Derecho Real de la Propiedad Inmobiliaria Minera” y otras medidas fiscales de la Provincia de Santa Cruz.
la Ley de Fortalecimiento Financiero enviada a la Legislatura Provincial a fines de septiembre de 2012, pretendió incrementar la recaudación mediante: a) la creación del Impuesto al Derecho Real de Propiedad Inmobiliaria Minera (“IDPIM”); b) la eliminación como actividad no gravada con el impuesto sobre los Ingresos Brutos a los ingresos producto de las exportaciones de recursos naturales no renovables y c) la aplicación del máximo porcentaje de regalías a todos los emprendimientos mineros actuales y futuros.
Opinión
La Resolución UIF 90 / 2026 - Una ventana de oportunidades para armonizar la norma con la Constitución Nacional y los estándares internacionales
Por
Agustín Biancardi
opinión
ver todos
Por Eugenio Maurette
M | A Abogados
M | A Abogados
Por María Victoria Busnadiego
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
Por Marc Gericó
Gericó Associates
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































