“El Arbitraje en la República Argentina : el ”nuevo” Código Civil y Comercial y demás normativa vigente. ¿Son compatibles?”

El día jueves 8 de junio, a las 18.30H en Sede Capital de la Universidad de San Andrés  se realizará la conferencia “El Arbitraje en la República Argentina: el ”nuevo” Código Civil y Comercial y demás normativa vigente. ¿Son compatibles?”

 

En esta conferencia se analizará la posibilidad de armonizar las distintas regulaciones en materia de arbitraje con el objetivo de encontrar soluciones que pueden aplicarse en nuestro país. 

 

En la misma expondrán, Guillermo J.H Mizraji, Julio Rivera, Sergio Villamayor Alemán, y Roque Caivano.

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan