Fallos
Jueves 05 de Febrero de 2009
Diferentes Reacciones ante el Aumento Otorgado a Judiciales
El aumento del cinco por ciento otorgado por la Corte Suprema de Justicia de la Naci贸n para todos empleados del Poder Judicial, gener贸 diversas reacciones entre los sectores ligados a los judiciales.
El presidente de la Asociaci贸n de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo,聽 consider贸 que el aumento otorgado resultaba insuficiente, resaltando que continuar谩 con sus reclamos no s贸lo en relaci贸n a los salarios, sino tambi茅n en todo lo vinculado a la infraestructura y el nombramiento de jueces.
Por otro lado, el mencionado aumento fue muy bien recibido por parte del titular de la Uni贸n de Empleados de la Justicia de la Naci贸n, Jos茅 Piumato, quien consider贸 que dicha medida, a pesar de haberse demorado, permite seguir avanzando en el camino de la equidad salarial.
El dirigente del gremio de los judiciales, lament贸 que el incremento salarial s贸lo fuese retroactivo al mes de enero, debiendo haberse otorgado, seg煤n su criterio,聽 de manera retroactiva al mes de octubre del a帽o pasado.
Opini贸n
La reconfiguraci贸n de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias pr谩cticas
Por
Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
Aguirre, Saravia & Gebhardt
opini贸n
ver todos
Por Micaela Silva
Juztina AI
Juztina AI
Por Pablo J. Braslavsky (*)
detr谩s del traje
De JUZTINA IA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































