Dentro del marco de la causa por la controvertida norma, los camaristas en lo Contencioso Administrativo Federal, Jorge Morán y Marcelo Duffy, fueron sorteados para integrar la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal.
Junto a María Susana Najurieta, la única integrante de la Cámara que no fue recusada, los magistrados mencionados deberán resolver las recusaciones y excusaciones planteadas por el Gobierno.
Cabe señalar que los restantes seis jueces del tribunal fueron objetados por el Ejecutivo Nacional por haber participado en Miami, Estados Unidos, de un congreso supuestamente auspiciado por una empresa del Grupo Clarín.
El primero de los jueces que había sido recusado por el Gobierno fue Francisco de las Carreras y como no quedaban más integrantes en la Sala I se sortearon nuevos camaristas.
Durante la presente semana, la Corte Suprema de Justicia de la Nación le había solicitado a la Cámara que con carácter de urgencia sortee a los magistrados para integrar la Sala que deberá resolver la causa.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting