Denuncian Penalmente al Dueño de la Formula 1

Bernie Ecclestone continúa con problemas judiciales: al proceso que se le entabló en Londres por un presunto soborno millonario se le adicionó una nueva investigación penal.

 

Al parecer, el magnate de la formula uno habría suscrito acuerdos con el banquero Gerhard Gribkowsky para facilitar la venta de participaciones de la F-1 a un comprador vinculado con sus intereses.

 

Hace algunos días, los juzgados londinenses recibieron la acción civil y ahora las autoridades suizas abrieron su propia investigación penal referida al tema en cuestión.

 

La empresa de comunicación Constantin solicitó 171 millones de dólares por supuestos daños y perjuicios, motivados por la venta de los derechos comerciales de la Formula 1 hace algunos años.

 

Cabe señalar que Gribkowsky ya se encuentra detenido y es acusado de recibir sobornos y evasión fiscal, de acuerdo a la información brindada por los medios londinenses.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan