Este acuerdo apunta a optimizar la cadena de suministro de materias primas agrícolas en América Latina a través de la consolidación de ZoomAgri, una plataforma argentina que ha diseñado y desarrollado tecnología basada en inteligencia artificial que permite el reconocimiento de variedades y calidad de las materias primas agrícolas de una forma rápida, facilitando la toma de decisiones industriales, comerciales y de almacenaje en tiempo real para hacer más eficiente estas operaciones.
El préstamo se utilizará para la expansión de las soluciones de ZoomAgri en la República Argentina. Específicamente, los recursos del préstamo estarán orientados al financiamiento de capital de trabajo, capex, el desarrollo de una aplicación móvil para los productores agrícolas, e investigación y desarrollo de nuevos productos.
Este es un gran paso hacia la transformación de la agricultura a través de la innovación y la digitalización, impulsando avances que empoderan al sector agrícola y contribuyen al crecimiento sostenible en el país y la región.
El equipo de Dentons Rattagan Arocena estuvo liderado por el socio Ricardo Balestra, socio Nicolas Arida, counsel David Macchi, y asociada senior Josefina Viola.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS