Javier Castrilli, ex candidato a concejal en La Matanza por el Frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, demandó al diputado por las declaraciones vertidas en la señal de Todo Noticias.
Francisco De Narváez había afirmado lo siguiente respecto al espacio de Castrilli: "Pidieron plata para seguir en el espacio y nosotros le dijimos que vayan a donde quieran".
La defensa del ex árbitro promueve una querella penal contra el funcionario. La denuncia quedó radicada en el Juzgado Correccional 10, Fiscalía 13. El número de causa es 50662/2013.
Por su parte, Castrilli sostuvo lo siguiente en su denuncia: "Cabe puntualizar que mi renuncia a la candidatura aludida se debió a que en una reunión de trabajo donde debíamos analizar la fiscalización de los próximos comicios, Adrián Verdini, candidato a diputado provincial por la 3ra. Sección, me exigió que debía elegir entre seguir en el PRO o con De Narváez".
El ex árbitro ya había enviado un comunicado a los medios para ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y negaba los dichos de De Narváez.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting