Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Ribeiro Serie XCIII

Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos fue asesor de la transacción y a su vez asesoró legalmente a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. en la constitución del “Fideicomiso Financiero Ribeiro Serie XCIII” por un valor nominal de $276.041.897. Dicho fideicomiso tiene como objetivo que Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. (Fiduciante) obtenga financiamiento en el mercado mediante la transferencia al fideicomiso financiero de una parte de la cartera de créditos derivados de la comercialización de sus productos. La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios.

 

Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos intervino a través de un equipo integrado por Gerardo Biritos y Santiago López Aufranc, mientras que el Estudio Nicholson y Cano participó como asesor legal de Banco Patagonia S.A. (Fiduciario).

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan