Fallos
Martes 29 de Septiembre de 2009
Continúa la Disputa entre Abogados y Contadores por la Administración de Consorcios
En el marco de la disputa que existe entre abogados y contadores por la administración de consorcios, la legislatura porteña se encuentra analizando varias iniciativas que buscan crear un Colegio de Administraciones de Consorcios.
La creación de dicho Colegio, sería una respuesta a las organizaciones de administradores quienes consideran que sería una forma de regular su actividad.
Por su parte, el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, presentará un petitorio ante la Legislatura, con el fin de que no avancen tales proyectos por medio de los cuales se busca crear un Colegio de Administradores de Consorcios.
Los que se oponen a la creación de tal entidad, sostienen que como sólo podrían ejercer la actividad los matriculados, los honorarios serían más elevados, encareciendo las expensas.
Desde el otro lado, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño sigue alegando que sólo los contadores pueden desempeñarse como administradores de consorcios.
Artículos
Importante: Cambios en el Procedimiento de Registro de Marcas – Resolución INPI 583/2025
Palacio IP
opinión
ver todos
Por Gimena Carro
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
Por Cecilia Barrero
Ce Barrero
Ce Barrero
Por Tomás Rigo
Noetinger y Armando
Noetinger y Armando
detrás del traje
De ALLENDE & BREA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































