Fallos
Viernes 20 de Febrero de 2009
Condenaron al Periodista Luis Ventura por Publicar Correos Electrónicos Privados de Juan Castro
El periodista de espectáculos Luis Ventura, fue condenado por la Cámara de Casación a pagar una multa de 5 mil pesos más las costas del juicio, por haber difundido correos electrónicos privados pertenecientes al fallecido periodista y conductor Juan Castro.
De esta manera, fue ratificada una sentencia emitida por la justicia correccional en el año 2007, donde se había condenado al mencionado periodista por haber difundido el contenido de varios correos privados enviados entre Juan Castro y su hermano, en una revista y en dos programas de televisión.
Los magistrados que integran la Sala Primera, consideraron que Ventura había cometido el delito de publicación indebida de correspondencia.
De esta manera, para fallar en tal sentido, los camaristas entendieron que el correo electrónico debía ser considerado como correspondencia.
Opinión
¿Qué dice el Proyecto de Ley de Modernización Laboral?
Por
Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
opinión
ver todos
Por MARCELO GOBBI
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por María Sol Rubio
Gericó Associates
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS

















































































































