Internacionales
Martes 07 de Octubre de 2008
Cocinero Mata a su Amante y Fríe parte del Cuerpo en Aceite de Oliva
En la ciudad inglesa de Leeds, debió presentarse ante un Tribunal un cocinero que se encuentra acusado de haber asesinado a su amante homosexual, trocear uno de sus muslos, y freírlo posteriormente en aceite de oliva.
El acusado, Anthony Morley, quien fuera elegido Mr. Gay del Reino Unido, reconoció que había matado a su amante, pero diciendo que había querido ser violado, cuando en realidad ya había cocinado partes del cuerpo de su víctima.
Cuando arribó la policía al lugar del crimen, se dieron cuenta que al cuerpo del asesinado le faltaba una parte, luego de lo cual, encontraron en la cocina restos de la víctima, los cuales luego de ser cocinados estaban siendo mordidos por el presunto autor del crimen.
Según planteó el abogado del acusado al jurado, debía ser tenido en cuenta la circunstancia de que el acusado haya sido provocado por la víctima, lo cual produjo una alteración de su estado mental.
Opinión
¿Un “requisito técnico” que ya no es tal?
Por
David Mielnik (*)
opinión
ver todos
Por Eduardo M. Favier Dubois (*)
Favier Dubois & Spagnolo
Favier Dubois & Spagnolo
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































