Fallos
Jueves 14 de Agosto de 2008
Citaron a Declarar a Luis D´Elía por las Agresiones en la Plaza de Mayo
El Juez en lo Correccional Luis Schegel citó a declarar para el próximo martes al titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D´Elía, para que preste declaración en la causa iniciada en su contra por parte de un ruralista a raíz de las agresiones sufridas por el mismo durante una protesta en la Plaza de Mayo.
En la causa, la cual fue iniciada por una denuncia presentada por el ruralista Alejandro Gahan, se investigan las agresiones que fueron propinadas por parte del líder piquetero, ocurridas durante el pasado 26 de marzo, cuando el sindicado agresor irrumpió en la Plaza de Mayo con un grupo de compañeros.
A su vez, en dicha declaración que deberá prestar ante el juez, D´Elía deberá explicar las declaraciones efectuadas en una entrevista que fueron consideradas discriminatorias, ya que en las mismas manifestó abiertamente de manera directa su odio a los blancos y a la oligarquía.
En la denuncia entablada, fueron presentadas como prueba las imágenes captadas por diferentes medios en las cuales quedó registrada la agresión propinada por el líder piquetero oficialista, en los momentos en que se dirigían a la Plaza de Mayo a manifestar su apoyo al gobierno luego de la protesta desatada a causa del conflicto suscitado por la resolución ministerial que establecía un sistema de retenciones móviles para las exportaciones de granos.
Opinión
¿Un “requisito técnico” que ya no es tal?
Por
David Mielnik (*)
opinión
ver todos
Por Eduardo M. Favier Dubois (*)
Favier Dubois & Spagnolo
Favier Dubois & Spagnolo
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































