Cerolini & Ferrari asesoró a Hogar y Tecnología en su primera emisión de obligaciones negociables junto a Banco Supervielle y BBVA Argentina

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Hogar y Tecnología S.A. (“Hogar y Tecnología”) en su primera emisión de obligaciones negociables bajo el Régimen de Autorización Automática por su Bajo Impacto por un valor nominal de $1.000.000.000 (las “Obligaciones Negociables”). La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó el pasado 13 de octubre de 2025, a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Tamar con más un margen aplicable del 4,93%, pagadera trimestralmente, y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

Hogar y Tecnología es una empresa de electrodomésticos cuyo catálogo incluye desde grandes indispensables como heladeras y lavarropas, hasta gadgets de última generación como televisores smart y sistemas de sonido envolvente.

 

La actividad de la sociedad se divide en cuatro áreas: (i) retail, con tiendas físicas de productos para el hogar y tecnología; (ii) especialista, con espacios especializados y asesoramiento experto; (iii) e-Commerce, una plataforma en línea con servicio de tienda física; y (iv) desarrollo Inmobiliario, ofreciendo soluciones para equipamiento de cocinas y aire acondicionado en espacios habitacionales y comerciales.

 

La oferta fue dirigida a inversores calificados del mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en A3 Mercados S.A. 

 

Banco Supervielle S.A. y Banco BBVA Argentina S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía de las Obligaciones Negociables.

 

Asesores legales externos de Hogar y Tecnología, Banco Supervielle y Banco BBVA Argentina.

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socios Agustín L. Cerolini y Martín Chindamo y asociados Valentina Circolone y Tomás Mingrone.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan