CEK Asesora en el Marco de la Emisión de Letras de Tesorería Quinto Tramo de la Provincia del Chaco

La Provincia del Chaco colocó exitosamente Letras de Tesorería Clases 1, 2 y 3 del Quinto Tramo por V/N $ 103.058.000, en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería de la Provincia.

 

Las Letras de Tesorería, que se encuentran garantizadas mediante la cesión de fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos de la Provincia, se amortizarán íntegramente al vencimiento.

 

Nuevo Chaco Bursátil actuó como organizador y colocador; BST, Banco de Valores y Macro Securities como colocadores, y Nuevo Banco del Chaco como Agente Financiero de la Provincia.

 

Asesores Legales de la Transacción

 

Cabanellas • Etchebarne • Kelly,a través del socio Marcelo Etchebarne, y los asociados Justo Segura y Magali Claramut.

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan