Fallos
Viernes 28 de Marzo de 2008
BREVES
ESTRAGO DOLOSO. AERONAVE OPERADA SIN ALARMAS
La C. Nac. Crim. y Corr. Fed., sala 1ª, en autos "Zugnoni de Rumachella, María D.", confirmó los procesamientos por el delito de estrago doloso de los pilotos y del personal de la compañía área por el accidente causado por la aeronave a causa de falencias técnicas y de adecuada capacitación y entrenamiento del personal.
RÉGIMEN PREVISIONAL Y TRIBUTARIO. CASSABA. CONSTITUCIONALIDAD DE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY N° 1181
El Trib. Sup. Just. Ciudad de Bs. As., en autos "Arnus, Daniela A. v. Caja de Seguridad Social para Abogados de la CABA", hizo lugar, por mayoría, al recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y rechazó la acción de amparo promovida con el objeto que se declare la inconstitucionalidad de la reglamentación de la ley nº 1181, específicamente de su artículo 5º.
fuente: LexisNexis
Opinión
La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por
Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
Aguirre, Saravia & Gebhardt
opinión
ver todos
Por Micaela Silva
Juztina AI
Juztina AI
Por Pablo J. Braslavsky (*)
detrás del traje
De JUZTINA IA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































