Agustina Bomio, graduada en la Universidad de Montevideo como abogada, con un Posgrado en Fiscalidad Internacional, se unió a Bragard en 2011.
Su práctica se focaliza en asesoramiento tributario, asesoramiento financiero y M&A. Asesoró a una importante cantidad de empresas reguladas por el Banco Central del Uruguay como Agentes de Valores, Corredores de Bolsa, Asesores de Inversión y Gestores de Portafolios. Trabajó exitosamente en varios M&A relevantes en el sector portuario, agro, químicos y sector industrial. Lleva adelante el asesoramiento fiscal en operaciones cross-border, estructuración de negocios y planificación impositiva.
El socio fundador de la firma, Jean Jacques Bragard, manifestó: “Es un orgullo anunciar a Agustina como socia, quien ha tenido un desempeño formidable colaborando activamente en el crecimiento que ha tenido la Firma, la apertura de nuevas áreas de servicios y altísima calidad técnica de los trabajos. Nuestra firma continúa creciendo sólidamente en el mercado nacional e internacional y con la promoción de Agustina estamos seguros que aceleraremos alcanzar nuestros objetivos”.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS