El pasado 01 de noviembre se formalizó la adquisición por parte de Raízen SA (joint venture entre el grupo brasileño Cosan y Royal Dutch Shell) del 50% de las acciones de la sociedad paraguaya Barcos y Rodados SA, marcando así el retorno del emblema Shell al Paraguay después de alrededor de 15 años.
El equipo de trabajo de BKM | Berkemeyer, liderado por Hugo T. Berkemeyer, y con la participación de Milena Sljivich, Hugo Aponte, Vivian Maldonado, Mauro Mascareño, Yolanda Pereira y Carla Sosa asesoró a Raízen SA en la aplicación de la legislación paraguaya, incluyendo temas contractuales, societarios, ambientales, regulatorios, laborales y tributarios, en el proceso de adquisición de las acciones de los hermanos Ortega Echeverría, quienes mantienen la participación en el paquete accionario del 50% de Barcos y Rodados SA.
BKM | Berkemeyer felicita a todos los equipos de trabajo involucrados en la operación, y espera que la vuelta de tan importante emblema al país implique un beneficio y crecimiento importante para todo el país.
Artículos
Barreiro
opinión
ver todosAlfaro Abogados
PASSBA
Bragard
Kabas & Martorell