BCRA-Incorpora a los PSP como sujetos obligados contemplados en el T.O. “Requisitos Mínimos para la Gestión y Control de los Riesgos de Tecnología y Seguridad de la Información”

Com "A" 8398 - 5 de febrero 2026

 

Incorpora a los PSP como sujetos obligados contemplados en el T.O. “Requisitos Mínimos para la Gestión y Control de los Riesgos de Tecnología y Seguridad de la Información”, contando con un plazo de 180 días para realizar las adecuaciones necesarias para su implementación. Asimismo, refuerza el marco aplicable cuando se tercerizan servicios de tecnología y/o ciberseguridad considerados críticos y prevé que los proveedores del exterior deben encontrarse en jurisdicciones alineadas con los estándares del GAFI.

 

LINK

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan