Fallos
Viernes 25 de Septiembre de 2009
Banco Italiano Deberá Devolver 150 Mil Euros a Víctima del Default Argentino
La Justicia italiana determinó que un banco deberá devolverle a un acreedor víctima del default argentino, la suma que éste había invertida por obligaciones en títulos del Estado argentino, así como los intereses y los gastos legales.
Un juez del tribunal de Roma, determinó que el Banco Popolare de Commercio e Industria debe devolver 150 mil euros a una víctima del default argentino, en concepto de reembolso de los bonos emitidos por la Argentina.
La noticia había sido anunciada por la organización de defensa de los consumidores Federconsumatori, quien mostró su satisfacción por los éxitos judiciales en las causas iniciadas por los inversionistas, destacando que también obtuvieron sentencias similares en otras tres causas.
Artículos
Nuevo Código Procesal Penal Federal y Sistema Acusatorio
Por
María Eugenia Talerico y Agustin Biancardi (*)
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por María Sol Rubio
Gericó Associates
Gericó Associates
Por Roger Daniel Arias Vera
Por Leticia Bruzzone
Posadas
Posadas
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































