Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.

 

El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.

 

¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?

 

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

Caso Ferrari vs Levinas: un fallo a destiempo y controversial que puede (o no) provocar reformas institucionales
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
opinión
ver todos
Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

La extinción del contrato de trabajo por fuerza mayor o falta o disminución de trabajo: Interpretación judicial reciente
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados


El GAFI, la Argentina y su deuda
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan