Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.

 

El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.

 

¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?

 

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

¿Pueden tokenizarse las acciones de Sociedades Anónimas? Reflexiones a propósito de la RG 15/2024 de la I.G.J.
Por Eduardo Favier Dubois
Favier Dubois & Spagnolo
detrás del traje
María Ximena Suarez
De RICHARDS, CARDINAL, TUTZER, ZABALA & ZAEFFERER S.C.
Nos apoyan
x cerrar