A partir de agosto se reincorporan al área corporativa de la firma chilena Bofill Mir & Álvarez Jana, los abogados Nicolás Espina, de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Francisco Palma, de la Universidad de Chile, luego de especializarse en el extranjero.
Nicolás Espina, asociado senior, estudió un Máster en Derecho (LL.M.) en la Escuela de Derecho Penn Law y un diplomado en Negocios y Derecho en The Wharton School’s Aresty Institute of Executive Education, ambos en la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, EE.UU. (2017). Y posteriormente, trabajó un año como asociado internacional en el estudio Jones Day en Miami. Sus áreas de práctica son las Fusiones y Adquisiciones, derecho corporativo, finanzas, mercado de capitales y mercado automotriz, así como proyectos de construcción, EPC, Turn Key y BOT.
Por su parte, Francisco Palma, realizó un Máster en Derecho y Negocios (LL.M./MLB) en la Escuela de Derecho Bucerius, en Hamburgo, Alemania (2016), para luego comenzar a realizar un doctorado de Derecho Comparado en la Universidad Bayreuth. Sus áreas de práctica son el Derecho Corporativo y Comercial, Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento y Mercado de Capitales, Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Privacidad, IT y nuevas tecnologías.
Nicolás Espina se reintegra al equipo liderado por Alejandro Álvarez y Francisco Palma, como asociado junior, al de Octavio Bofill, en el contexto del Programa de Desarrollo de Carrera de BMAJ.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS