TCA Tanoira Cassagne asesoró en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie II de Yacopini Mirai

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Yacopini Mirai S.A. como emisora (la “Emisora”) y a Banco Comafi y Comafi Bursátil como colocadores (los “Colocadores”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie II con un valor nominal de $250.000.000, denominadas y pagaderas en Pesos, que devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa TAMAR más un margen del 5,00%, con vencimiento el 30 de abril de 2026 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables serán emitidas el 30 de abril de 2025; y están garantizadas por Banco Comafi en su carácter de entidad de garantía autorizada por la Comisión Nacional de Valores (la “Entidad de Garantía”).

 

Yacopini Mirai es concesionario oficial de la marca Nissan Argentina S.A. para Mendoza, incluye venta de vehículos 0km, usados, planes de ahorro, repuestos y servicios de mantenimiento y reparación.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Manuel Simó, y Arturo Amos.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan