TCA Tanoira Cassagne asesoró a Teramot en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de financiamiento. Teramot, una startup de inteligencia artificial fundada por Bruno Ruyu, Lucas Uzal y Leonardo Ruspini, completó con éxito esta ronda.
Teramot ofrece Ingeniería de Datos Autónoma sin Código, abordando el desafío principal de la transformación digital: transformar datos disponibles en información confiable y procesable. Sus agentes autónomos de inteligencia artificial navegan, organizan e interpretan grandes volúmenes de datos, asegurando que la información esté siempre organizada y lista para procesar. Esto permite a las empresas tomar decisiones informadas rápidamente, sin necesidad de herramientas analíticas costosas. La tecnología de vanguardia de Teramot garantiza que los datos no solo sean accesibles, sino verdaderamente significativos, impulsando la innovación y la eficiencia en diversas industrias.
La ronda de financiamiento, liderada por Fideicomiso Financiero de Capital Emprendedor CITES I, alcanzó el monto de USD $1.023.000. Esta inversión confirma el reconocimiento de la empresa por parte de inversores y destaca el gran potencial de su desarrollo. Con este nuevo hito, Teramot busca consolidar su posición en la región y fortalecer su potencial dentro del sector de la inteligencia artificial.
TCA Tanoira Cassagne a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Teramot a lo largo de la ronda de financiamiento.
Socios: Luis Merello Bas
Asociados: Laura Peszkin, Francesca David, Francisca Fiorito.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS