Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 18 y Obligaciones Negociables Clase 19 (en conjunto las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S150.000.000 o su equivalente en otras monedas.
Las Obligaciones Negociables Clase 18 se emitieron por un valor nominal de U$S 34.873.114 a tasa fija del 9,25% nominal anual, con vencimiento el 16 de mayo de 2028, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses.
Las Obligaciones Negociables Clase 19 se emitieron por un valor nominal de $ 4.533.448.945 a tasa variable Badlar y margen aplicable del 6,99% nominal anual, con vencimiento el 16 de mayo de 2025, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses.
Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Invertironline S.A.U, Zofingen Securities S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Adcap Securities Argentina S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco CMF S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase. A su vez, Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Puente Hnos. S.A. actuaron como organizadores y Banco de Servicios y Transacciones S.A. como agente de liquidación de las Obligaciones Negociables.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Celulosa Argentina S.A., a través del equipo liderado por su socio Marcelo R. Tavarone, y los asociados Martina Ximena Sumaria Gutiérrez, Carolina Pilchik y Juan Cruz Carenzo.
Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de los organizadores, los agentes colocadores y el agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Melina Signorello y Malena Tarrío.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting