Chile
Morales & Besa asesora a Parque Arauco en la colocación de bonos en el mercado de capitales chileno por cerca de US$130 millones

El pasado miércoles 22 de marzo la firma inmobiliaria chilena, Parque Arauco S.A, informó que concretó de manera exitosa la colocación de bonos en el mercado local por un total de UF 3.000.000 (aproximadamente US$130 millones).

 

Morales & Besa asesoró a Parque Arauco en el proceso de emisión y colocación de los bonos Serie AF de la compañía, los que fueron emitidos con cargo a su línea de bonos a 30 años inscrita en el Registro de Valores bajo el N° 1025 y con vencimiento el 1 de marzo de 2044. La operación fue liderada por la socia de mercado de capitales, Andrea Díaz, junto al asociado Abel Flores.

 

 

 

 

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan