¿Si no hubieses sido abogado que te hubiera gustado ser?
Desde niño crecí con la ilusión de ser abogado, por lo que no concibo otra opción que hubiese querido, es mas la mayor parte de mis juegos de niño fue en una oficina y rodeado de documentos y libros, por lo que considero una realización personal el estar ahora rodeado de papeles y libros y sobre todo ejerciendo derecho.
¿Cuál fue el libro que más te gusto o te impacto en tu vida?
Básicamente fueron tres libros, la biblia, ser y tiempo de Heidegger y el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, que hasta el día de hoy los repaso y atesoro con cariño.
¿Un lugar donde te gustaría vivir?
Afortunadamente tuve la suerte por estudios o trabajo de conocer muchos países, siendo todos ellos encantadores en lo suyo, pero me atrevería a decir que Bolivia, ya que la idiosincrasia y modo de vida me acostumbro y sedujo y sobre todo me enseño a ser humilde y saber actuar y adecuarme a la realidad que toque respetando mis principios y valores.
¿Qué te hace feliz?
Me hace feliz compartir y soñar con mis hijos, un buen café negro en la mañana y un vaso de Jack Daniel lo miércoles de noche, creo cosas sencillas que llenan el corazón y dan paz.
¿Qué te pose de mal humor?
La intransigencia en las personas y su incapacidad de poder tener la habilidad de ponerse en el lugar de otra persona a efectos de tener mayor capacidad de discernimiento.
¿Tu virtud preferida?
La honradez, sin lugar a dudas, que me ayuda el día a día con los temas del derecho y justicia.
¿Cuál es tu principal defecto?
Ser impaciente.
¿Cómo te imaginas en el futuro?
Me imagino en el Despacho de Abogados ejerciendo la profesión y compartiendo la oficina con mis hijos y mis colegas que los considero parte de mi familia.
¿A quién admiras?
Jesús como un ser humano tal cual nosotros, que se tomo la vida en serio y supo amar.
¿Tu músico favorito?
Mis preferidos están entre Metálica, Marilyn Manson y Charly García.
¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar?
Mis deportes preferidos son tenis y motocrós, que lastimosamente los práctico menos cada vez por cuestión de tiempo, aprovechando de pretexto el escribir estas líneas para retomar los deportes.
¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
En definitiva, la TV para mi es solo una compañía que hace sonido, por lo que, no la aprovecho como debería y me concentro mas en la lectura.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro que hoy no podes?
Morir, para sentir que legado deje y sobre todo para ver quienes me aprecian realmente.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS