El pasado 8 de marzo, la firma global Greenberg Traurig LLP nombró a cuatro abogados del Latin American Practice como accionistas. Se tratan de Juan Delgado, Jasmine Zacharias, Carmina Mogollón González y José Antonio Butrón Quintero.
"Estos miembros consumados de nuestro equipo han demostrado su verdadero compromiso con nuestros clientes, y su deseo de excelencia ha contribuido al éxito de la práctica iberoamericana de la firma", dijo Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta de Greenberg Traurig. "Felicitamos a nuestros nuevos accionistas y esperamos presenciar sus continuos logros".
Juan Delgado es miembro de la práctica corporativa en la oficina de Miami. Tiene más de una década de experiencia representando clientes en una amplia gama de grandes transacciones en toda América Latina. Se graduó cum laude de la Universidad de Florida Levin College of Law en 2005.
Jasmine Zacharias es miembro de la práctica corporativa en la oficina de Miami. Se graduó de la Universidad de Pensilvania Law School en 2009.
Con base en la oficina de la Ciudad de México, Carmina Mogollón González es Licenciada en México, posee un título en Derecho de la Universidad Iberoamericana y una maestría en Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios de Grenoble en Grenoble, Francia.
José Antonio Butrón Quintero enfoca su práctica en la oficina de la Ciudad de México. En su nuevo cargo, continuará representando a los principales clientes mexicanos y estadounidenses en transacciones nacionales y transfronterizas. Licenciado en México y Nueva York, tiene un LL.M. de la Universidad de Pensilvania Law School, un postgrado en negocios de The Wharton School de la Universidad de Pensilvania, y un título de Derecho de la Escuela Libre de Derecho.
Greenberg Traurig anunció la elevación de 42 abogados a accionistas de la firma, de 21 diferentes oficinas de la firma y en 14 áreas de práctica, y las abogadas conforman el 50 por ciento de la nueva clase de accionistas. La empresa reportó ingresos en toda la empresa para el año fiscal 2017 de $ 1.477.180.000, un aumento del 7,28% con respecto a 2016. Este es el cuarto año consecutivo de ingresos récord para la empresa. Además, el Beneficio por Socio de la empresa aumentó un 5,42% por ciento a un récord de $ 1.634.000.
Opinión
Bergstein Abogados
opinión
ver todosPérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu