Un hombre de 69 años de edad había demandado a la escuela Guillver Preparatory de Estados Unidos, Florida, argumentando que la institución lo había discriminado por “ser viejo” al despedirlo de manera ilegal en 2010.
El demandante –Patrick Snay- salió victorioso del juicio y la institución estaba obligada a pagarle 80 mil dólares en concepto de compensación, con la condición de que los términos del fallo se mantuvieran confidenciales.
"Mamá y papá ganaron el caso en contra de Gulliver. Gulliver oficialmente pagará mis vacaciones en Europa este verano", sostuvo Dana, la hija de Snay, a través de la conocida red social Facebook.
A partir de su accionar, la escuela manifestó que se rompió el contrato de confidencialidad. Un Tribunal de Estados Unidos autorizó a la institución a no pagar la suma indemnizatoria al ex director.
“Snay violó el acuerdo haciendo exactamente lo que había prometido no hacer. Su hija hizo precisamente lo que el acuerdo de confidencialidad buscaba prevenir”, manifestó el Tribunal.
Opinión
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
opinión
ver todosPASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting
POSADAS