Chile
Carey asesoró a Sonnedix - Atacama Solar en licitación para el suministro de energía de las instalaciones de Faena Cordillera y AES Gener

El pasado 8 de junio, la firma chilena Carey asesoró a Sonnedix - Atacama Solar en el proceso de licitación y posterior negociación de un Contrato de Sumistro de Energía para el suministro de las instalaciones de Faena Cordillera de propiedad de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi (Collahuasi PPA), y en la negociación de un Contrato de Suministro de Energía relacionado con AES Gener para el suministro no solar asociado al Collahuasi PPA.

 

Fue un proceso largo cuya principal complejidad consistió en la existencia de contratos de suministro de energía de plazo largo y, si bien estaban relacionados, fueron celebrados con diferentes partes, lo que hizo muy desafiante la coordinación de términos y condiciones de cada uno.

 

Equipo de Carey que participó:

 

Socio: José Miguel Bustamante

 

Asociado: Rosario Martínez

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan