Chile
Barros & Errázuriz asesoró a Crawford Carvallo en la negociación y venta de la participación controladora de la compañía y sus unidades comerciales individuales

El pasado 13 de octubre, la firma chilena Barros & Errázuriz asesoró a los controladores de Crawford Carvallo SpA en la negociación y venta de la participación controladora de la compañía y sus unidades comerciales individuales (Graham Miller, Crawford Marine & Transportation, Crawford Affinity Chile, Crawford Affinity Colombia, Legaltec y Quality Surs) a Crawford & Company International, Inc., el proveedor independiente abierto a la bolsa más grande del mundo en soluciones de gestión de reclamaciones y subcontratación para operadores, corredores y corporaciones con una red global expansiva que atiende a clientes en más de 70 países.

 

Crawford Carvallo SpA es una empresa líder en liquidación de seguros, soluciones de gestión de reclamaciones y servicios legales en Chile.

 

La adquisición forma parte de la expansión de la empresa norteamericana en el mercado latinoamericano.

 

Equipo de Barros & Errázuriz involucrado:

 

  • Luis Alberto Letelier Herrera
  • Vicente Cordero Becker
  • Juan Cristóbal Schmidt Canessa
  • Andrés Vaccaro Carrasco

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan