TCA Tanoira Cassagne y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoraron a Credicuotas Consumo en la emisión de sus ONs Serie IV

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Credicuotas Consumo S.A., como emisora (“Credicuotas), y a Banco Industrial S.A. e Industrial Valores S.A., como organizadores (los “Organizadores”), y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Allaria Ledesma & Cía S.A., Banco Comafi S.A., Banco Patagonia S.A., Banco Santander Argentina S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A., Facimex Valores S.A. e Industrial Valores S.A., como colocadores (en conjunto, los “Colocadores”), en la emisión de Obligaciones Negociables emitidas bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de Credicuotas por hasta de U$S 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) por un valor nominal de $ 3.614.942.100  (las “Obligaciones Negociables Serie IV”), emitidas el 21 de marzo de 2023.

 

Las Obligaciones Negociables Serie IV están denominadas en pesos, con vencimiento el 21 de marzo de 2024, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 4,75%.

 

Las Obligaciones Negociables Serie IV fueron integradas en efectivo y en especie mediante la entrega de las obligaciones negociables serie I, las obligaciones negociables serie II clase 1 y/o las obligaciones negociables serie II clase 2, previamente emitidas por Credicuotas.

 

Credicuotas destinará el producido neto de los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables Serie IV en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Credicuotas es la creación, comercialización y operación de sistemas de tarjetas de crédito y/o débito y el otorgamiento de microcréditos y/o, préstamos a personas físicas y/o jurídicas. 

 

Asesores Legales de Credicuotas: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Ana Lucía Miranda y Federico Grieben.

 

Asesores legales de los Colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Alejo Muñoz de Toro, Nahuel Perez de Villareal y Mora Mangiaterra Pizarro.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan