Programa Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing

En la toma de decisiones de un negocio se requiere de profesionales capacitados y entrenados para brindar un asesoramiento integral y preventivo de la marca que actúen como verdaderos business partners, pues la marca y su equity suele ser el activo más importante de la empresa. 

 

El nuevo Programa Legal Marketing de la Universidad Austral te permitirá entender los riesgos e implicancias legales en todo proceso de innovación, desarrollo y venta de un producto, con una mentalidad global que permita trascender los límites de jurisdicción locales de las operaciones de marketing y ventas.

 

A lo largo de sus 5 módulos online, se abordarán los procesos de innovación y desafíos legales; publicidad; relación con competidores; análisis de riesgo; y nuevas tecnologías. 

 

El programa iniciará el 20 de julio, y se dictará bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

¡Conocé más haciendo clic aquí

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan