Hogan Lovells fortalece su presencia en México con un nuevo socio

El despacho internacional líder en asesoría legal, HoganLovells BSTL, anunció hoy la integración de Alejandro García como socio en la práctica de Litigio y Arbitraje en la oficina en Monterrey, Nuevo León.

 

La práctica de Alejandro García se centra en litigio mercantil, civil y administrativo. Alejandro representa a clientes en una amplia variedad de sectores incluyendo el de manufactura, energético y de recursos naturales. Alejandro ha asesorado a clientes en asuntos corporativos, especialmente en asuntos inmobiliarios.

 

“Alejandro es uno de los abogados litigantes más reconocidos en el Noreste de México, y ha representado a algunas de las empresas más grandes de la región”, dijo Juan Francisco Torres Landa, socio director de HoganLovells BSTL y agregó: “su experiencia y carácter hacen de Alejandro el mejor candidato para liderar nuestra práctica de litigio y arbitraje en Monterrey”.

 

Antes de incorporarse a Hogan Lovells BSTL, García fue miembro de Páramo, Fernández, Nájera y Rodarte por 20 años, desempeñándose como socio durante los últimos diez años.

 

En una declaración conjunta, hecha por los tres socios residentes de la oficina de Monterrey, Guillermo González-Frankenberger, M. Jorge Yañez V., y René Arce Lozano señalaron: “En nuestra tarea constante de fortalecer la oficina de Monterrey por más de 10 años, coincidimos en que Alejandro es la mejor opción para nuestros clientes y para nuestro equipo debido a su excelente perfil personal y profesional, sus vínculos con la comunidad de negocios de Monterrey y sus altos estándares éticos”.

 

“Alejandro mejorará nuestras capacidades de litigio, fortalecerá nuestro posicionamiento como una firma de servicio completo y nos permitirá ampliar nuestro alcance con clientes locales e internacionales en Monterrey”, agregó Michael Davidson, quien encabeza el área de práctica de Litigio y Arbitraje de Hogan Lovells. Davidson agregó: “Las habilidades de Alejandro como litigante, además de su ética y carácter sobresaliente, hacen de él un candidato ideal para ejercer como un líder efectivo que conducirá y mejorará nuestra capacidad en Monterrey para ser consistente con la excelencia de nuestra práctica de Litigio y Arbitraje en México”.

 

Alejandro García es Licenciado en Derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan