Dos conocidas empresas gastronómicas se expanden internacionalmente

Se trata de la heladería Freddo, que luego de abrir su primer local en Carolina del Sur, inauguró un punto de venta en la ciudad de Miami; y Café Martínez que recientemente llevó a cabo las aperturas de su segundo establecimiento en Asia y de su primera plaza en Pakistán.

 

La heladería ubicó su comercio en la zona de Miami Beach, lo que implicó una inversión de 1,25 millones de dólares. Con esta apertura, la marca ya suma más de 80 locales de venta en el exterior.

 

Por su parte, la otra cadena argentina ubicó su establecimiento en la ciudad de Lahore, población que se encuentra próxima a la frontera con la India y que cuenta con más de siete millones de personas.

 

Con este local, de acuerdo a lo explicado por los representes de Café Martínez, la empresa llega a las 15 plazas en el exterior, llegando a países como Paraguay, Uruguay, Dubai y España.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan