MATILLA MINGALL abogados
Natalia MINGALL



Perfil

Dra. Natalia MINGALL
ÁREA DE PRÁCTICA

Natalia Mingall desarrolla su actividad principalmente en el área de Derecho Civil, Defensa del Consumidor y Derecho de la salud.

EDUCACIÓN

Se graduó como abogada en la Universidad Nacional de Buenos Aires en el año 2001, donde también realizó varios cursos de posgrado como el doctorado de Responsabilidad de los Profesionales Médicos (Tratamiento Interdisciplinario: aspectos civiles, penales, médico-legales y éticos).

También realizó una especialización en el área del derecho procesal, en el Departamento de Postgrados de la Universidad del Salvador y un curso de postgrado en Derecho de Daños en la Universidad Católica Argentina.

PRÁCTICA PROFESIONAL

Natalia Mingall se ha desarrollado ejerciendo la profesión como abogada en estudios jurídicos y empresas de primer nivel. Entre los primeros, se destaca el Estudio Bulló, donde integró el departamento de Recuperos y entre las segundas, se destaca Swiss Medical Group, donde a lo largo de más de cinco años integró la Asesoría Legal de dicha empresa.

También formó parte de la Asesoría Legal de la empresa multinacional Esso Petrolera Argentina SRL, durante el año 2001-2002.-

Entre el año 2018 y 2019 desempeñó el cargo de Auxiliar Letrada del Juzgado de Familia N° 2 de Zárate, donde renunció para regresar a ejercer la profesión, con la nueva experiencia adquirida en el ámbito judicial.

ADMISIONES Y MEMBRESÍAS

La Dra. Mingall está matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en el Colegio Público de Abogados de Zárate Campana y en la Cámara Federal de San Martín (matrícula federal).

Áreas de Práctica

  • Administrativo y Servicios Públicos
  • Ambiental
  • Comercial
  • Contratos
  • Defensa del Consumidor y Publicidad
  • Familia
  • Litigios