Brons & Salas
Bartomioli Lorena P.

lbartomioli@brons.com.ar

+54 4319-7100 ext. 2749




Perfil

Socia en Brons & Salas Abogados a cargo del Departamento de Derecho Aduanero y Comercio Internacional.

Estudios Cursados:

Abogada, por la Universidad de Buenos Aires, Diploma de Honor.

Posgrado en Negocios Internacionales, Universidad Católica Argentina.

Lorena se especializa en Derecho Aduanero y Comercio Exterior.

Actividad Académica:

Docente de la Universidad de Buenos Aires, Jefa de Trabajos Prácticos.

Profesora adjunta a cargo de la materia Operatoria del Comercio Internacional de la Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Docente invitada para el dictado del Módulo “Imposición al Comercio Internacional y Derecho Aduanero” de la Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de Catamarca, 2015.

Docente invitada para el dictado del Módulo Derecho Aduanero en el Postgrado en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, 2015.

Profesora Adjunta de la materia Derecho de la Integración en el Curso de Posgrado: Derecho Aduanero y de la Integración, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2012.

Docente invitada en la materia Derecho Aduanero del Posgrado de Derecho Tributario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, 2011.

Docente invitada en la materia Derecho Aduanero y Derecho Tributario de las Especializaciones de Derecho Tributario y Derecho Aduanero de la Escuela de Abogados del Estado, 2010.

Docente invitada en la materia Derecho Aduanero del Posgrado de Derecho Tributario de la Universidad Nacional de Tucumán, 2009.

Docente invitada en la materia Derecho Aduanero del Master de Derecho Tributario de la Universidad Católica Argentina, 2006-20007.

Docente invitada en la materia Negocios Internacionales del Master de Derecho y Empresa de la Universidad de Palermo, 2006-20007.

Áreas de Práctica

  • Aduanero
  • Comercio Internacional